martes, 8 de enero de 2008

SOY LA PERSONA QUE PIENSA EN IMAGINAR COSAS

Así es como me describieron hace unos días. ¡Que gratificante¡, ni fea, ni guapa, ni ¿en qué trabajas, bonita?, ni si mis tetas son, están o no son, si estudio o des-estudio, (que es en lo que realmente estoy), ni que tomas que luego t llevo a la cama... en fin, hay gente en este plano que nos ha tocado vivir que realmente me demuestran que merecen la pena que se crucen en mi vida, o yo en la de ellos. Eso nunca ,una vez más en este plano, lo sabremos.

Pero, la pregunta es aunque la respuesta de igual, porque ya solo cuestionar lo siguiente y descubrirlo aunque sea de modo empírico (en el que no confio) te lleva a ser Colón y descubrir cosas de ti que no imaginas y que sólo se accede a través del otro:

¿QUÉ HACE ESTE INDIVIDUO EN MI VIDA? y si pones un espejo frente a esta pregunta leerás:

¿QUE HAGO YO EN LA VIDA DE ESTE INDIVIDUO?

Merecen la pena las respuestas? Aún no lo sé. De algo si estoy segura y es que las preguntas una vez hechas algo significan.
Todo esto lo escribi ayer y hoy ya no me interesa seguir en ello, así que, os animo a que,si alguna vez esta pregunta aparece, tomeis el espejo que todos llevamos y ponedlo frente a la preguntita.
Al final,la vida no deja d ser un mero juego.Yo agradezco participar.

1 comentario:

HARAHEL dijo...

SRA.NADA

DEBEMOS EJERCER Y ALIMENTAR CADA UNO DE NOSOTROS ESAS MUCHAS FACETAS QUE EXITEN EN NUESTRO INTERIOR Y QUE QUIZAS TENEMOS OLVIDADAS.

DESCUBRIR, CONQUISTAR, EXPLORAR, APRENDER, ENSEÑAR, OBSERVAR, ESCUCHAR, ORAR, GUIAR, INFORMAR, AYUDAR...

PORQUE ES MARAVILLOSO CUANDO HA TERMINADO EL DIA, PENSAR QUE HOY NO HA SIDO UN DIA MAS. QUE HEMOS SABIDO SACARLE EL JUGO AL DIA Y AL FINAL LO HEMOS SABOREADO.
CADA DIA ES MARAVILLOSO, Y SE TRATA DE SABER, DE APRENDER A VERLO ASI.

ALGO QUE SOLO ALGUIEN QUE PRETENDE DESAHACER LO APRENDIDO PUEDE PERCIBIR.

CAMBIANDO DE TEMA, ES INCREIBLE LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y LA RAPIDEZ DE REHEDUCACION QUE ASUME. PERO SOLO EXISTE UNA PEQUEÑA DUDA, O MEJOR DICHO UNA ACLARACION QUERIDA AMIGA, NO PRETENDAS CORRER, DEBES ASIMILAR TANTO Y DESESTRUCTURAR Y OLVIDAR TANTO. QUE EL MERO HECHO DE LA RAPIDEZ Y LA ANSIEDAD DE APRENDER DE NUEVO, PODRIA ROZAR EL DELERIO DE LA CORDURA.

EN ESTE JUEGO EN EL QUE TODOS PARTICIPAMOS, DEBEMOS TENER CLARO QUE NO SIEMPRE CUANDO SE AVANZA ES SENCILLO, PUES NO TODOS LOS JUGADORES SE ENCUENTRAN A UN MISMO NIVEL.

APRENDE,ESCUCHA,OBSERVA PERO NUNCA PIERDAS TU ESENCIA.