sábado, 29 de diciembre de 2007

COMPROMETERSE

Nunca he querido comprometerme a nada y ahora lo sé porque lo he hecho conmigo misma a no hacerlo nunca. Creo en el ser humano y su divino regalo del LIBRE ALBEDRÍO, tan mal entendido y por lo tanto tan mal ejecutado. Pero es que hoy ALGUIEN me ha dicho que lo hiciera, que me comprometiera profundamente con lo que amo y, he me aquí, escribiendo pues no se transmitir de otra forma, cosa que ya he pedido para otra vida.Ser MÚSICA, expandir mi alma con sonidos salidos directamente de ELLA y trasladarlos al diafragma que se convierte en la morada del TODO y allí, cuando ÉSTE toca la tecla play, un concierto celular tocará mis cuerdas vocales, detendrá mi mente y pondrá en funcionamiento la melodía que pide armoniosamente a gritos SER.

Hazlo, te pido, que te descomprometas de lo ya establecido y llevas tiempo dudando si hacerlo.
Liberate, te pido, de lo ya marcado, de lo ya aprendido y repetido porque huele, y como todo lo pasado, no es saludable;así que, desechalo, deshazlo, y no comiences de cero pues el kilómetro cero no es de partida, sino de regreso. Y eso, se andará.
Déjame, te pido, que te diga que todos los días me regalan algo. Quizá algún día te cuente más sobre ello. Sí, lo haré, pero hasta entonces, te pido, que sientas la sensación de des-comprometerte con lo ya comprometido y obligado y te aunas a las alas que no sabes tienes y que, cuando menos lo esperes,oirás un aleteo a tu alrededor. Y tu vas, y miras, buscando un pajarillo, y ahí está, lo ves, pero, ¿no te das cuenta que está inmóvil? Mira, toca tu espalda, si sabes mirar, y sí, ya puedes volar... AHORA ... ya... lánzate.COMPROMETETE a ser tu quien dirija tu viaje, sin señales,sin prohibiciones, sin miedos, sin límites.No seas tu, te pido, quien te automutile del mayor regalo que la vida nos ha dado: Vivir!
SIEMPRE DARÉ GRACIAS.
GRACIAS¡¡¡
A MI AMIGO JAVI, GRACIAS¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sra. Nada.
La musica es una forma maravillosa de expandirse y comunicarse, toda musica nos transmite algo, y existe una musica para cada momento. Es curioso no crees, que con tan escasas notas basicas, seamos capaces de crea todo un universo de sonidos, melodias y ritmos capaces de transportarnos, elevarnos, recordarnos, enamorarnos y tantos otros muchos sentimientos que la musica con su magia puede conseguir.
Quieres ser musica?. Regalanos tus canciones secretas, las de los recuerdos, las de tus sueños.
Se melodia de mis oidos, y de todos aquellos que te lo pidamos. No te reprimas, y si llueve piensa que tambien la lluvia es necesaria.. ( jeje. Esto es una pequeña broma)
Sigue asi Sra. Nada.