sábado, 29 de diciembre de 2007

NO TENGO IDEA Y SE DE IDEAS PARA ELLO

Cada día estoy peor para el venerable resto y cuanto mas lo estoy mas siento que voy bien. me agrada la idea de despojarme de lo que no me sirve, ?acaso no es sabio cribar lo que ya no aporta ningún tipo de riqueza en tu vida?. Arrancar de raíz las malas hierbas es un venerable trabajo que siempre me ha atraído para después comprobar que la tierra ha honrado tu labor y te lo agradece con algo nuevo, puro, resucitado. Y, he ahí tu creación, surgida desde lo mas interno de tu alma...Daré gracias siempre...GRACIAS.

2 comentarios:

Gato por los tejados. dijo...

Hola guapisima, bienvenido al ciberespacio, espero que podamos compartir muchas cosas, amigos e historias y que pueda ver todo ese derroche de pasion que tienes dentro en forma de palabras.
Un besote muy fuerte

Anónimo dijo...

SRA. NADA
Realmente no somos nada. Y sin embargo, somos mas de lo que creemos.

Desahacer lo aprendido?

Consciente supongo de el gran reto,la gran locura, y la magnitud de tu osadia.
Debo felicitarte por ello, si es que realmente sabes lo dificil que puede resultar y a la vez advertirte de la complejidad de tan ambicioso proyecto.
Por otro lado, querida amiga, decirte que el solo hecho de querer comenzar un proyecto asi, es digno de admirar. Y creeme que, lo importante no sera si lo llegas a conseguir, lo que realmente importa es que has sabido ver, y descubrir que es necesario despojarse de muchas cosas que nos han enseñado y que consciente o inconscientemente, nos limitan a desarrollarnos y crecer en nuestro magnifico potencial que tenemos como ser humano.

El camino de la vida, nos va ofreciendo lo que necesitamos en cada momento, por lo cual no es necesario ir cargado de cosas que solo hacen que caminemos mas despacio, cargemos entonces amiga, con lo basico, lo elemental, y liberemosnos de la inutil carga que nos entorpece el camino, y que ademas pesa. Y joder, como pesa.
No ceses en tu empeño, no estas sola.
No estas loca.
Simplemente has comenzado a alcanzar un nivel que pocos, escasos comprenden.
No ceses en tu empeño, no decaigas, no te desilusiones, no hagas caso de nadie. Tan solo escuchate a ti.
La ignorancia, la cobardia ciega a los pobres temerosos, felices en su infelicidad porque se conforman con eso. Son cobardes, y en cierto modo pueden envidarte. Pero querida amiga, sigue tu camino, pues solo tu puedes andarlo. Y si alguien quiere seguirte tiendele una mano, y sino, no te detengas. Tu mayor regalo es tu yo. Realmente eres tu quien importa.
Y recuerda que no estas sola.
Un angel o dos velan por ti.